Pasar al contenido principal

Huawei P10 y P10 Plus convierten

cada toma en una fotografía de portada

Huawei P10 y P10 Plus son los recientes lanzamientos de la marca en Bolivia, dos estilizados e innovadores smartphones, desarrollados junto a Leica, que cuentan con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel.
A través de una colaboración especial con el Pantone Color Institute™, líder global en temas de color, los dispositivos cuentan con versiones en los colores que están marcando tendencia especialmente fabricados en un único terminado de HyperDiamond-Cut.
“Con el Huawei P10 y P10 Plus hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos. Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica Camera, nuestros usuarios ahora tienen una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo. Para complementar esta innovación, la colaboración de Huawei con el Pantone Color Institute asegura que los dispositivos sean igualmente hermosos tanto por dentro como por fuera, por lo tanto son elegantes y funcionales”, explica Elena Álvarez, gerente de marketing de Huawei Bolivia.
Por primera vez, un smartphone cuenta con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual Leica.
Entre sus principales características está el reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, gracias a ello el usuario puede capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.

Características de retrato clave del Huawei P10
• Detección facial 3D: Nuevo sistema inteligente de detección facial que incorpora 190 detallados nodos de identificación para el reconocimiento preciso de una selfie perfecta.
• Leica Dual Camera 2.0: La cámara dual Leica 2.0 del P10 incorpora un sensor monócromo de 20 megapixeles y otro RGB de 12 megapixeles para capturar los detalles faciales. La cámara 2.0 Pro incluye lentes SUMMILUX-H de Leica, con una apertura mayor a f/1.8 para capturar más luz en sitios oscuros.
• Zoom híbrido: permite a los usuarios enfocarse en áreas específicas de las imágenes sin sacrificar nitidez ni calidad de imagen.
• ISP incorporado: el Kirin 960 con un ISP incorporado permite la visualización en tiempo real de los cambios en la profundidad de campo y las características faciales.
• Mejoras tipo estudio: el algoritmo artístico de imagen está basado en una investigación exhaustiva de varias formas de cara y colores de piel. Al entender la posición relativa de cada característica facial y lo único de cada tipo de piel, las mejoras en los retratos se pueden aplicar en una forma personalizada y natural.
• Iluminación dinámica: los celulares incluyen un algoritmo automático que monitorea los cambios de iluminación en el entorno y ajusta automáticamente la configuración, incluyendo el balance a blancos automático, y velocidad de obturación.
• Sensor frontal: captura más luz para mejorar la calidad de imagen.
• Supercharge: Huawei es la primera empresa en desarrollar esta tecnología que no sólo permite cargar la batería de manera segura, sino también cargar grandes porcentajes en tan solo unos minutos. Tiene un aproximado de carga de 58% en sólo 30 minutos, en baterías de 4000mAh, gracias al protocolo de carga rápida SCP.
• Conector Type-C y en el USB tienen un tratamiento con oro para garantizar una adecuada transferencia de electricidad sin pérdidas, y también para evitar daños o sobrecalentamiento durante la carga, haciéndolo más seguro.

Principales diferencias con otros dispositivos de alta gama
• Cámara dual co-desarollada con Leica
• Primer smartphone en el mundo con una cámara frontal co desarrollada con Leica
• Es el primer smartphone que tiene una cámara profesional que crea fotos de estudio y autorretratos profesionales.
• Supercharge para carga segura y rápida
• Capa personalizada EMUI 5.1, que cuenta con dos apps de Facebook y dos Whatsapp por contar con dos chips.

En Portada

  • El equipo de la oficina central de La Promotora.
    LA PROMOTORA:
    Medio siglo promoviendo vivienda Hace 50 años, un 2 de agosto de 1967, un grupo de cochabambinos visionarios, a la cabeza de Enrique Pallazzi, daba un paso fundamental que se constituiría en parte destacada de la historia de desarrollo de Cochabamba, al fundar La Promotora, nacida como una Mutual...
  • RAÚL MAC LEAN
    RAÚL MAC LEAN, ARQUITECTO:
    “La gente le da más valor a la arquitectura y al diseño” Trabajar con nuevas normativas, dar el valor que se merece al diseño arquitectónico, velar por cumplir con las exigencias de los clientes, son los pilares que guían el trabajo de este connotado arquitecto. El destacado arquitecto...
  • Corredor cada vez más consolidado
    BANEGAS
    el puente más grande de Bolivia La obra pasa sobre el Río Grande. Tiene una longitud de un kilómetro y medio. Beneficiará a más de 15 mil pequeños productores del oriente boliviano y su incidencia permitirá un ahorro millonario. Es uno de los grandes eslabones del corredor bioceánico y la...
  • Planta Hidroeléctrica Misicuni en Molle Molle.
    La Empresa Corani se robustece
    con Misicuni y nuevas hidroeléctricas Con la Planta Hidroléctrica Misicuni en servicio, tendrá una capacidad de generación total de 295 MW de potencia, lo que representa alrededor del 20% de la demanda nacional. Considerada como la “piedra fundamental” del sistema eléctrico nacional, la Empresa...