Pasar al contenido principal
fancesa

Fancesa inicia campaña con cientos de premios

Con el objeto de premiar a sus clientes finales a nivel nacional, por su preferencia a esta marca y su fidelidad durante 59 años de existencia, La Fábrica de Cemento S.A. (Fancesa), lanzó el pasado mes una campaña publicitaria agresiva.
Esta actividad consiste en reglar tres movilidades cero kilómetros, 20 motocicletas, 50 bicicletas y miles de otros premios entre pelotas, poleras, gorras y bolsa de cemento de 50 kilos.
En el lanzamiento de esta campaña realizada, inicialmente en Sucre, sede de la cementera, luego en Santa Cruz, Potosí y después en Cochabamba, el Gerente Comercial de la cementera, Marcelo Marañón, manifestó que hasta el 31 de marzo del presente año, los consumidores del mejor cemento de Bolivia, podrán convertirse en los felices ganadores, sin sorteos, al encontrar al interior de las bolsa de cemento los cupones que fueron introducidos al azar.
El lanzamiento de esta campaña se hizo coincidir con la conmemoración de los 59 años de creación de la factoría de todos los chuquisaqueños, que el pasado 21 de enero estuvo de festejos.
Asimismo, existen otros premios, con el cupón cuya leyenda dice “premio menor”, en el que podrán ganar, a elección, balones, poleras y gorras Fancesa.
Los lugares de canje de premios menores están en todos los puntos de venta de los distribuidores de Santa Cruz, La Paz, Sucre, Potosí, Cochabamba, Tarija y Trinidad.

Entrega de premios

La entrega de los premios mayores (automóviles y motocicletas) necesariamente se efectuará en las oficinas de Fancesa en Sucre, pasaje Armando Alba N. 80 y en Santa Cruz, oficina regional de oriente km. 7 ½ av. Cristo redentor.

 

En Portada

  • El equipo de la oficina central de La Promotora.
    LA PROMOTORA:
    Medio siglo promoviendo vivienda Hace 50 años, un 2 de agosto de 1967, un grupo de cochabambinos visionarios, a la cabeza de Enrique Pallazzi, daba un paso fundamental que se constituiría en parte destacada de la historia de desarrollo de Cochabamba, al fundar La Promotora, nacida como una Mutual...
  • RAÚL MAC LEAN
    RAÚL MAC LEAN, ARQUITECTO:
    “La gente le da más valor a la arquitectura y al diseño” Trabajar con nuevas normativas, dar el valor que se merece al diseño arquitectónico, velar por cumplir con las exigencias de los clientes, son los pilares que guían el trabajo de este connotado arquitecto. El destacado arquitecto...
  • Corredor cada vez más consolidado
    BANEGAS
    el puente más grande de Bolivia La obra pasa sobre el Río Grande. Tiene una longitud de un kilómetro y medio. Beneficiará a más de 15 mil pequeños productores del oriente boliviano y su incidencia permitirá un ahorro millonario. Es uno de los grandes eslabones del corredor bioceánico y la...
  • Planta Hidroeléctrica Misicuni en Molle Molle.
    La Empresa Corani se robustece
    con Misicuni y nuevas hidroeléctricas Con la Planta Hidroléctrica Misicuni en servicio, tendrá una capacidad de generación total de 295 MW de potencia, lo que representa alrededor del 20% de la demanda nacional. Considerada como la “piedra fundamental” del sistema eléctrico nacional, la Empresa...