Pasar al contenido principal
ladfv

moda jugará en su casa

Después de más de 10 años y por primera vez contra el elenco de Petrolero, Bolívar jugará un partido oficial de la Liga en su casa, el estadio de Simón Bolívar en la zona de Tembladerani (La Paz), que está listo para albergar el choque que se jugará hoy (15:00).

A este encuentro sólo podrán ingresar los hinchas que cuenten con su abono, debido a que la capacidad del escenario deportivo es para 6.000 personas y las recomendaciones es que sólo se habilite para 4.500. Pero además la idea es brindar toda la seguridad posible a los protagonistas y asistentes.

El técnico español Beñat San José tiene una duda en el ataque, porque trabajó con William Ferreira, pero el jugador todavía no estaba habilitado. Las bajas confirmadas son: Leonel Morales y Jorge Flores, por sanción y Mauricio Prieto, Walter Flores, Ronald Eguino y Nelson Cabrera lesionados.

Mientras que Milton Maygua, DT de Petrolero, tiene a su equipo completo para jugar hoy.

 

BLOOMING ENFRENTA A LA U

Blooming y Universitario no tuvieron un buen debut en el Campeonato Apertura de la Liga, ambos perdieron en condición de local. Hoy pretenden reivindicarse y empezar a sumar de a tres, cuando se enfrenten desde las 17:15 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Ricardo Lunari, director técnico de Blooming, anticipó que no realizará cambios en el once, con el fin de dar confianza a los jugadores.

Mientras tanto, el técnico de Universitario, Javier Vega, declaró que un renovado plantel visitará a Blooming, además habrá cambios importantes para darle mayor seguridad al elenco que quedó en el camino después de su fugaz participación en la primera fase de la Copa Libertadores.

Entre los once que convocó estará Marcelo Gomes quien no arrancó como titular, ni en el torneo liguero, ni la Copa Libertadores. Gomes acompañará a Alexis Bravo en el medio campo.

Redaccion Central

En Portada

  • 444
    La Policía capturó a ‘Los Rápidos de Dulanto’.
    Actuaron como una horda salvaje. Ni bien ingresaron, agarraron a palazos al vigilante, lo amarraron y cargaron con materiales valorizados en 50 mil soles de una fábrica de cerámicas, en el Callao. Horas más tarde, el cabecilla de la banda ‘Los Rápidos de Dulanto’ y dos de sus miembros fueron...
  • jala
    Capturan a jaladores de "celus"
    A bordo de una motocicleta tiene las manos en los bolsillos de un saco gris con capucha, unos jeans rotos y con barro en las rodillas, la cara sudada y mugrienta. Entra al centro comercial Las Avenidas y una vez en el pasillo, se detiene, mira qué local está sin clientela, le pone el ojo, se dirige...
  • ocjho
    Una serpiente causa gran pánico en un cibercafé
    La cámara de un cibercafé en Tailandia muestra el instante en el que un joven se llevó un gran susto, cuando inesperadamente se cruzó en su camino una serpiente.
  • alt
    Arce denuncia que falso abogado suplantó su identidad y actuó a nombre de Morales
    El ministro de Justicia, Héctor Arce, denunció hoy que un falso abogado identificado como, Freddy Figueredo Quispe, lo suplantaba a través de mensajes de texto de whatsapp para extorsionar y pedir favores a diferentes autoridades y entidades estatales, utilizando también el nombre del presidente...
  • empresa
    Caso Brinks: Policía confirma que se frustró un plan de fuga de Mariano Tardelli
    El comandante de la Policía Boliviana, Abel de la Barra, confirmó que se frustró un plan de fuga por parte del cabecilla del asalto millonario a un vehículo blindado de Brinks, Mariano Tardelli, quien pretendía escapar del penal de Palmasola de Santa Cruz, junto a otros delincuentes. Consultado...