Pasar al contenido principal
BANCO GANADEROO

Banco Ganadero prevé expandir sus servicios

El gerente general del Banco Ganadero, Ronald Gutiérrez, destaca la expansión del banco y pronostica que el 2018 puede ser mejor con la apertura de agencias en todo el país, puntos de atención y fortaleciendo los canales digitales de las entidades financieras.
“Al cierre de 2017, el banco ha continuado creciendo en todas las variables. Estamos hablando de cartera, depósitos, puntos de atención, etc. Hemos seguido en expansión y un crecimiento importante en todos los canales digitales de llegar hacia el público. Banca por internet, por celular, son canales que hemos fomentado. Podemos decir que tenemos un año positivo”, enfatiza Gutiérrez.
A fines del año pasado, el Banco Ganadero inauguró su agencia número 18 en esta ciudad con tecnología de última generación en Equipetrol, el centro empresarial más importante de Santa Cruz.
Las nuevas oficinas corporativas se sitúan en una zona con un estilo cosmopolita, donde se concentran restaurantes, proyectos inmobiliarios, tiendas de lujo y cadenas hoteleras internacionales que realizan ingentes inversiones.
La mayor parte de las cien agencias, agrega Gutiérrez, está distribuida en todo el país y están equipadas con cajeros electrónicos para realizar retiros y depósitos de dinero las 24 horas del día.
Asimismo, señaló que tiene personal calificado para asesorar a clientes y visitantes respecto a las plataformas digitales con las que cuenta.
Por su lado, Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing de la entidad, dijo que invierten de manera continua para mejorar sus canales de atención, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de ganar tiempo y mejorar al máximo su experiencia.

SERVICIOS
El Banco Ganadero cuenta con una serie de servicios destinados a agilizar las transacciones y operaciones de miles de usuarios en todo el país.
“Automax” puede financiar hasta el 80% del costo de vehículos 0 kilómetros, con cuotas mensuales cómodas, atractivas tasas de interés y un plazo máximo de hasta ocho años.
También las plataformas digitales permiten debitar las cuentas de forma directa e inmediata a través de aplicaciones desde equipos móviles.
Como parte del concepto global Gana Tiempo, que promueve el Banco Ganadero, quienes accedan a este financiamiento pueden autorizar el débito automático de su pago mensual o realizar el pago directamente desde su cuenta ingresando a través de la web GanaNet o la appGana Móvil.
Como Banca Múltiple, atiende a los más diversos sectores: agricultores; ganaderos; comerciantes, industriales, constructores, exportadores; grandes, medianos y pequeños empresarios; artesanos y asalariados.
Su cartera de clientes hace que sus servicios lleguen a todo el país con productos especializados para cada sector.

Herbert Herrera Gutiérrez/Santa Cruz

En Portada

  • El equipo de la oficina central de La Promotora.
    LA PROMOTORA:
    Medio siglo promoviendo vivienda Hace 50 años, un 2 de agosto de 1967, un grupo de cochabambinos visionarios, a la cabeza de Enrique Pallazzi, daba un paso fundamental que se constituiría en parte destacada de la historia de desarrollo de Cochabamba, al fundar La Promotora, nacida como una Mutual...
  • RAÚL MAC LEAN
    RAÚL MAC LEAN, ARQUITECTO:
    “La gente le da más valor a la arquitectura y al diseño” Trabajar con nuevas normativas, dar el valor que se merece al diseño arquitectónico, velar por cumplir con las exigencias de los clientes, son los pilares que guían el trabajo de este connotado arquitecto. El destacado arquitecto...
  • Corredor cada vez más consolidado
    BANEGAS
    el puente más grande de Bolivia La obra pasa sobre el Río Grande. Tiene una longitud de un kilómetro y medio. Beneficiará a más de 15 mil pequeños productores del oriente boliviano y su incidencia permitirá un ahorro millonario. Es uno de los grandes eslabones del corredor bioceánico y la...
  • Planta Hidroeléctrica Misicuni en Molle Molle.
    La Empresa Corani se robustece
    con Misicuni y nuevas hidroeléctricas Con la Planta Hidroléctrica Misicuni en servicio, tendrá una capacidad de generación total de 295 MW de potencia, lo que representa alrededor del 20% de la demanda nacional. Considerada como la “piedra fundamental” del sistema eléctrico nacional, la Empresa...