Pasar al contenido principal
BANCOSOL

BANCOSOL GANA PREMIO

al mejor stand de La Paz Expone 2017

BancoSol conquistó a los visitantes de la versión 2017 de la Feria La Paz Expone. Al cierre de la muestra, la combinación de espacios informativos y una cancha de fútbol donde se disputa “El partido de tus sueños”, ganó el premio al “Stand más innovador”.
La distinción se hace más destacada si se considera que esta es la segunda vez que la presentación de BancoSol se lleva el Premio al mejor stand de La Paz Expone. En 2015, el Comité organizador entregó a La Bóveda de tus sueños de BancoSol, el reconocimiento como el “Stand más innovador” de la Feria.
“En el año de las Bodas de Plata, la participación de BancoSol en la Feria Internacional La Paz Expone 2017 se convirtió en un festejo. Celebramos nuestros 25 años de liderazgo en las microfinanzas con una experiencia que resalta una de las pasiones de los paceños: el futbol”, aseguró el Subgerente Comercial de BancoSol, José Luis Zavala.
De esta manera, BancoSol ratifica su amplia tradición ferial, ya que desde hace varios años es protagonista en las exposiciones internacionales de Santa Cruz (ExpoCruz) y Cochabamba (Feicobol), eventos en los que también cosechó premios a la calidad de sus muestras.
Desde el inicio de La Paz Expone el pasado 14 de julio, se formaron largas filas de personas de todas las edades que intentaban marcar un gol y llevarse uno de los premios que ofreció el banco líder en microfinanzas.
El stand se convirtió en uno de los más visitados en el Pabellón Rojo del campo ferial Chuquiago Marka. La muestra combinó la pasión de los bolivianos por el fútbol con la celebración de los 25 años de la entidad.

En Portada