Pasar al contenido principal
TEXTILÓN

TEXTILÓN PREMIÓ

a las madres con viaje a Punta Cana

Con el objetivo de premiar la fidelidad y compromiso de las madres bolivianas con la marca, Textilón llevó a cabo la campaña “Mamá a Punta Cana”, sorteando un viaje a las playas de República Dominicana. La ganadora fue Mayra Villarroel Rojas, quien realizará un viaje de 7 días para ella y un acompañante con todos los gastos pagados.
El sorteo de la campaña “Mamá a Punta Cana” se llevó a cabo en la ciudad de La Paz, ante la presencia de la Notaria de Fe Pública, Dra. Miriam Aguilar.
Durante la transmisión del sorteo, los ejecutivos de la empresa llamaron a la beneficiaria, quien mostró su alegría al recibir la gran noticia. Según Mayra, el premio le cayó muy bien, ya que planificaban una vacación y ahora podrán realizar su viaje, en compañía de su familia.
La campaña se llevó a cabo desde el 01 hasta el 31 de mayo. Durante ese periodo, las madres que realizaban compras de un mínimo de Bs 150 en cualquier producto de las tiendas de Textilón, recibían un cupón que debía ser llenado y depositado en un ánfora adecuadamente identificada.
De esta manera, ellas participaban automáticamente del sorteo de un viaje a Punta Cana para dos personas con todos los gastos pagos (Boletos aéreos Lpz-Punta Cana –Lpz, alojamiento por 7 noches). Textilón finaliza con la gran campaña “Mamá a Punta Cana” luego de realizar el sorteo y confirmar el premio a la beneficiaria.

En Portada