Pasar al contenido principal
EXPO

Changan presentó su nuevo modelo SUV CS55

Como parte de la concesionaria Imcruz, la firma china Changan presentó la noche del sábado 1 de septiembre en Cochabamba la CS55, una SUV (Sport Utility Vehicle) que forma parte del nuevo ciclo de la compañía y que llega a completar la gama CS de vagonetas. 

“La CS55 posee un diseño atractivo, tecnología de punta, confort, seguridad, una calidad de fabricación notable, unas posibilidades de equipamiento de primera y mecánicas eficientes. A esto hay que sumar las 5 estrellas en las pruebas de choque”, explicó Brenda Arriaza, Brand Manager de la firma en el país.

De momento, la CS55 se comercializa con un eficiente motor fabricado en aluminio de 1.500 cc turbo con tecnología Blue Core, 16 válvulas, 4 cilindros y una potencia de 156 caballos de fuerza que desarrolla un par máximo de 225 NM, lo que la con¬vierte en un vehículo ágil, veloz y seguro. 

En lo que a seguridad respecta, tiene frenos ABS, freno a disco en las cuatro ruedas, asistente de arranque en pendientes, control de descensos, alarma antirrobo y hasta 4 airbags. Además, cuenta con cámara de reversa, cámara lateral de punto ciego, techo panorá¬mico con cortinas, faros con tecnología LED, detalles en el tablero y en la consola principal que le da un estilo deportivo.

El portón trasero es automático, está provisto de sensores de parqueo delanteros y traseros, sistema de visión 360º, iluminación interior LED, llantas de aleación de hasta 18 pulgadas bi-tonos, Wi-Fi, freno de mano eléctrico, encendido a botón, climatizador automático de dos zonas con ionizador y purificador de aire, entre algunas de sus características.

“Es un vehículo completo que el conductor puede disfrutar en ambas rutas, urbanas y rurales”, aseguró Arriaza al añadir que la nueva Changan CS55 ya está disponible en toda la red Imcruz. 

 

El precio de lanzamiento de este nuevo modelo va desde los $us19.900, y como todos los vehículos Changan de la gama de pasajeros, cuenta con una garantía extendida de 4 años ó 125.000 km de recorrido.

En Portada

  • El equipo de la oficina central de La Promotora.
    LA PROMOTORA:
    Medio siglo promoviendo vivienda Hace 50 años, un 2 de agosto de 1967, un grupo de cochabambinos visionarios, a la cabeza de Enrique Pallazzi, daba un paso fundamental que se constituiría en parte destacada de la historia de desarrollo de Cochabamba, al fundar La Promotora, nacida como una Mutual...
  • RAÚL MAC LEAN
    RAÚL MAC LEAN, ARQUITECTO:
    “La gente le da más valor a la arquitectura y al diseño” Trabajar con nuevas normativas, dar el valor que se merece al diseño arquitectónico, velar por cumplir con las exigencias de los clientes, son los pilares que guían el trabajo de este connotado arquitecto. El destacado arquitecto...
  • Corredor cada vez más consolidado
    BANEGAS
    el puente más grande de Bolivia La obra pasa sobre el Río Grande. Tiene una longitud de un kilómetro y medio. Beneficiará a más de 15 mil pequeños productores del oriente boliviano y su incidencia permitirá un ahorro millonario. Es uno de los grandes eslabones del corredor bioceánico y la...
  • Planta Hidroeléctrica Misicuni en Molle Molle.
    La Empresa Corani se robustece
    con Misicuni y nuevas hidroeléctricas Con la Planta Hidroléctrica Misicuni en servicio, tendrá una capacidad de generación total de 295 MW de potencia, lo que representa alrededor del 20% de la demanda nacional. Considerada como la “piedra fundamental” del sistema eléctrico nacional, la Empresa...