Pasar al contenido principal

PREMIO A SPOT DE BNB

en el festival internacional WINA

Un comercial del Banco Nacional de Bolivia (BNB) fue premiado en la última versión del festival internacional de publicidad WINA (World Independent Award), realizado en Santiago el 29 de junio de este año. La pieza, enfocada en el público joven, fue parte de la campaña de lanzamiento de “Banca Digital BNB” en 2016 para comunicar las ventajas que el Banco da a sus clientes a través de todos sus canales digitales.
El spot ganó un bronce en la categoría Producción Audiovisual, luego de competir en la fase de finalistas con spots de España, Alemania, Colombia y Chile. También obtuvo una mención honrosa por la Dirección de Arte.
“Estamos orgullosos de que nuestro spot haya sido reconocido, es un aliciente para el trabajo que el Banco desarrolla para acercarse y comprender a los millennials. Este reconocimiento, al mismo tiempo, reafirma el liderazgo del BNB en la banca digital en el país”, dijo Nicolás Klapp, Gerente División Marketing y Comunicación.
El spot premiado es parte de un paquete de tres piezas con las que el Banco lanzó la marca “Banca Digital BNB” y fue concebida para el segmento joven, que no tiene tiempo para ir al banco pero que quiere disfrutar de las ventajas que le ofrece.
“Esta campaña fue el inicio de nuestra transformación digital y que hoy nos posiciona como líderes en banca digital en Bolivia”, dijo Klapp.
La pieza se realizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, dirigido por el cineasta boliviano radicado en Nueva York Rodrigo Bellott y con el trabajo en producción de Mákina Films, la productora más premiada internacionalmente en Bolivia.

En Portada

  • El equipo de la oficina central de La Promotora.
    LA PROMOTORA:
    Medio siglo promoviendo vivienda Hace 50 años, un 2 de agosto de 1967, un grupo de cochabambinos visionarios, a la cabeza de Enrique Pallazzi, daba un paso fundamental que se constituiría en parte destacada de la historia de desarrollo de Cochabamba, al fundar La Promotora, nacida como una Mutual...
  • RAÚL MAC LEAN
    RAÚL MAC LEAN, ARQUITECTO:
    “La gente le da más valor a la arquitectura y al diseño” Trabajar con nuevas normativas, dar el valor que se merece al diseño arquitectónico, velar por cumplir con las exigencias de los clientes, son los pilares que guían el trabajo de este connotado arquitecto. El destacado arquitecto...
  • Corredor cada vez más consolidado
    BANEGAS
    el puente más grande de Bolivia La obra pasa sobre el Río Grande. Tiene una longitud de un kilómetro y medio. Beneficiará a más de 15 mil pequeños productores del oriente boliviano y su incidencia permitirá un ahorro millonario. Es uno de los grandes eslabones del corredor bioceánico y la...
  • Planta Hidroeléctrica Misicuni en Molle Molle.
    La Empresa Corani se robustece
    con Misicuni y nuevas hidroeléctricas Con la Planta Hidroléctrica Misicuni en servicio, tendrá una capacidad de generación total de 295 MW de potencia, lo que representa alrededor del 20% de la demanda nacional. Considerada como la “piedra fundamental” del sistema eléctrico nacional, la Empresa...