Pasar al contenido principal
BUNKER

BUNKER GRILL & BAR AMPLÍA SU MENÚ DE COMIDA SANA

Con música en vivo y degustación de bocados, la noche del lunes 23 de octubre Bunker Grill & Bar presentó a la prensa e invitados especiales los nuevos platos y productos de su menú, que ahora incluye medallones de carne de res, un “TNT wrap” y un sándwich de cerdo, además de tres postres.
La línea y propuesta gastronómica de Bunker Grill no sólo mantiene sino que amplía el concepto de la comida sana baja en calorías, por la ausencia de frituras, conservantes y cualquier ingrediente no natural, acompañados por productos cárnicos seleccionados y de primera calidad, procesados por expertos chefs.
Desde su inauguración, hace unos cinco meses, este restaurante ofrece costillas de res, costillas de cerdo, pollo y un llamativo sándwich, todo ellos grilleados en una gigante parrilla y con los mejores adobos y salsas frescas que acentúan aún más la presentación gastronómica de Bunker.
En la noche del lanzamiento de los nuevos productos del menú, los invitados, además de deleitarse con las nuevas propuestas, disfrutaron de la presentación de vinos Kohlberg, que se suma a Bunker como auspiciador. Asimismo, la banda de rock Krápula dio la nota musical a la velada.

Decoración estilo militar

Bunker Guill & Bar es un emprendimiento gastronómico que tiene como característica única en Cochabamba y Bolivia su decoración con temática estilo militar, pero no de corte bélico, que se ha constituido en atracción para grandes y chicos.

Ha sido construido desde los cimientos para fines gastronómicos, basado en la normativa nacional e internacional, con tecnología de punta que se complementa con un staff de profesionales en cocina.

Su diseño arquitectónico ha sido pensado también en la facilidad y accesibilidad de la comprar por un amplio y pintoresco servicio de Drive-In, con exclusivos empaques especiales que garantizan un cómodo manipuleo de los productos.

 

En Portada

  • El equipo de la oficina central de La Promotora.
    LA PROMOTORA:
    Medio siglo promoviendo vivienda Hace 50 años, un 2 de agosto de 1967, un grupo de cochabambinos visionarios, a la cabeza de Enrique Pallazzi, daba un paso fundamental que se constituiría en parte destacada de la historia de desarrollo de Cochabamba, al fundar La Promotora, nacida como una Mutual...
  • RAÚL MAC LEAN
    RAÚL MAC LEAN, ARQUITECTO:
    “La gente le da más valor a la arquitectura y al diseño” Trabajar con nuevas normativas, dar el valor que se merece al diseño arquitectónico, velar por cumplir con las exigencias de los clientes, son los pilares que guían el trabajo de este connotado arquitecto. El destacado arquitecto...
  • Corredor cada vez más consolidado
    BANEGAS
    el puente más grande de Bolivia La obra pasa sobre el Río Grande. Tiene una longitud de un kilómetro y medio. Beneficiará a más de 15 mil pequeños productores del oriente boliviano y su incidencia permitirá un ahorro millonario. Es uno de los grandes eslabones del corredor bioceánico y la...
  • Planta Hidroeléctrica Misicuni en Molle Molle.
    La Empresa Corani se robustece
    con Misicuni y nuevas hidroeléctricas Con la Planta Hidroléctrica Misicuni en servicio, tendrá una capacidad de generación total de 295 MW de potencia, lo que representa alrededor del 20% de la demanda nacional. Considerada como la “piedra fundamental” del sistema eléctrico nacional, la Empresa...