Pasar al contenido principal
LENOVO

Datec y Lenovo traen

a Bolivia soluciones tecnológicas

Think-System y Think Agile son las nuevas soluciones para Data Center que Lenovo está trayendo a Bolivia, de la mano de la empresa de Soluciones Tecnológicas Datec. Ambas marcas vienen a sustituir el portafolio de productos y soluciones de Lenovo Data Center Group y reemplazarán por completo a las Brands actuales a partir de 2018.
Tanto Think-System y Think-Agile forman parte del segmento del DCG (Data Center Group) de Lenovo; compañía que en Bolivia trabaja en conjunto con la empresa Datec. Las dos soluciones tecnológicas de Lenovo han sido potenciadas por “Skylake” de Intel.
“Lenovo es el proveedor de tecnología más robusto del mercado. Lleva 30 años en el mercado. Estas nuevas soluciones están dirigidas para las empresas que se encuentran en una constante búsqueda de ahorro de tiempo y recursos en la administración de soluciones de tecnología”, dijo Christian Daher, CEO de Datec.
Think System es parte de la división de Data Center de Lenovo. Nació a partir de la fusión de dos marcas icónicas: Thinkserver de Lenovo y la X86. Con esta fusión, Lenovo se ha convertido en la marca líder en soluciones en Data Center.
Think System y Think Agile proveen soluciones que se adaptan al mercado del Data Center, ofreciendo un portafolio completo que pueda cubrir las necesidades de TI de las PyMEs hasta las compañías grandes.
Estas nuevas soluciones de Data Center permitirán que las empresas puedan ahorrar más tiempo y recursos en la administración de soluciones de tecnológicas y ofrecer mayor velocidad para lograr nuevas capacidades integradas.

 

 

En Portada

  • El equipo de la oficina central de La Promotora.
    LA PROMOTORA:
    Medio siglo promoviendo vivienda Hace 50 años, un 2 de agosto de 1967, un grupo de cochabambinos visionarios, a la cabeza de Enrique Pallazzi, daba un paso fundamental que se constituiría en parte destacada de la historia de desarrollo de Cochabamba, al fundar La Promotora, nacida como una Mutual...
  • RAÚL MAC LEAN
    RAÚL MAC LEAN, ARQUITECTO:
    “La gente le da más valor a la arquitectura y al diseño” Trabajar con nuevas normativas, dar el valor que se merece al diseño arquitectónico, velar por cumplir con las exigencias de los clientes, son los pilares que guían el trabajo de este connotado arquitecto. El destacado arquitecto...
  • Corredor cada vez más consolidado
    BANEGAS
    el puente más grande de Bolivia La obra pasa sobre el Río Grande. Tiene una longitud de un kilómetro y medio. Beneficiará a más de 15 mil pequeños productores del oriente boliviano y su incidencia permitirá un ahorro millonario. Es uno de los grandes eslabones del corredor bioceánico y la...
  • Planta Hidroeléctrica Misicuni en Molle Molle.
    La Empresa Corani se robustece
    con Misicuni y nuevas hidroeléctricas Con la Planta Hidroléctrica Misicuni en servicio, tendrá una capacidad de generación total de 295 MW de potencia, lo que representa alrededor del 20% de la demanda nacional. Considerada como la “piedra fundamental” del sistema eléctrico nacional, la Empresa...