Pasar al contenido principal
IMCRUZ

IMCRUZ PRESENTA la nueva vagoneta Renault Captur

El portafolio de vagonetas Renault se pone a la vanguardia del mercado boliviano y busca conquistar nuevos clientes. Luego de la renovación de la Renault Duster y New Koleos, la marca francesa sorprende a los bolivianos al presentar una SUV mediana con diseño revolucionario y dinámico que combina la agilidad de un vehículo urbano, con el estilo y la versatilidad.
En el evento de lanzamiento estuvieron presentes ejecutivos de Imcruz e invitados especiales, amantes de los autos, quienes pudieron disfrutar de un brunch así como de la música del pianista, compositor y performer francés Pablo Killombo. Posteriormente, se llevó a cabo un test-drive, que permitió a los asistentes probar las ventajas de la vagoneta.
“Estamos muy felices de presentar en Bolivia la nueva Renault Captur, una vagoneta diseñada en el centro técnico de Francia, adecuada a las necesidades de Sudamérica. Conducir la Nueva Renault Captur da una sensación de libertad, ya que se puede manejar con confianza incluso en las áreas más difíciles con estilo y sofisticación, para que todos puedan darse un respiro y capturar la vida”, expresó Mónica Argandoña, Brand Manager de Renault, al mencionar que este vehículo tiene como precio referencial $us. 23.500.
El 9 de diciembre, el Sport Bar de Urubó Village, de Santa Cruz, fue el escenario donde se dio a conocer la nueva Renault Captur.

En Portada