Pasar al contenido principal
Jalasoft

Comteco y Jalasoft sellan pacto estratégico

Hablar sin límite de tiempo, utilizando telefonía fija, por medio de un celular de alta gama, es posible gracias a la Corporación de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) y a Jalasoft.
El pasado 19 de julio, ambas empresas, a través de sus respectivos ejecutivos, suscribieron una alianza estratégica por la cual Comteco instalará su servicio de telefonía fija y su servicio de internet en los equipos móviles de Jalasoft, empresa especializada en el desarrollo de software.
Dalsy Montaño, Gerente General de Comteco; Antonio Cabrera, Gerente General de Industrias Jala; y Jenny Serrano, Tesorera de Comteco, fueron los responsables de la firma del convenio comercial que, bajo el denominativo “Fijacom-Accione”, sella un acuerdo comercial sin precedentes en el mercado de las telecomunicaciones.
Con la firma de la alianza comenzó la comercialización de los dispositivos inteligentes denominados “Accione” de la compañía Jalasoft con la línea Fija Inalámbrica de Comteco “Fijacom” a precios accesibles.
Los servicios de “Fijacom” permitirán al usuario final disponer de una línea de telefonía fija para llamadas de voz y acceder a datos de internet en el dispositivo móvil de Jalasoft que es dual (Fijacom y su línea móvil a través del doble chip).
Según explicó Montaño, el usuario tendrá derecho a 500 llamadas sin límite de tiempo, además de contar con 600 “megas” para navegar en internet por una tarifa mensual de Bs 39.
Para gozar de estos servicios, los socios de la cooperativa telefónica podrán adquirirlos equipos a crédito y a sola firma de contrato. En cambio, quienes no son socios deberán pagar en efectivo el costo del celular de su preferencia.

 

Acceso
Para contar con este servicio, el cliente interesado deberá adquirir uno de los cuatro dispositivos móviles de Jalasotf.
Los celulares Accione a un precio de Bs 1.167; Accione P a Bs 1.794; Accione P Edición Especial a Bs 2.142 o la Tablet TPad a Bs. 1.730.
El cliente que adquiera el equipo, automáticamente cuenta con la línea de Comteco con las ventadas descritas.

En Portada

  • El equipo de la oficina central de La Promotora.
    LA PROMOTORA:
    Medio siglo promoviendo vivienda Hace 50 años, un 2 de agosto de 1967, un grupo de cochabambinos visionarios, a la cabeza de Enrique Pallazzi, daba un paso fundamental que se constituiría en parte destacada de la historia de desarrollo de Cochabamba, al fundar La Promotora, nacida como una Mutual...
  • RAÚL MAC LEAN
    RAÚL MAC LEAN, ARQUITECTO:
    “La gente le da más valor a la arquitectura y al diseño” Trabajar con nuevas normativas, dar el valor que se merece al diseño arquitectónico, velar por cumplir con las exigencias de los clientes, son los pilares que guían el trabajo de este connotado arquitecto. El destacado arquitecto...
  • Corredor cada vez más consolidado
    BANEGAS
    el puente más grande de Bolivia La obra pasa sobre el Río Grande. Tiene una longitud de un kilómetro y medio. Beneficiará a más de 15 mil pequeños productores del oriente boliviano y su incidencia permitirá un ahorro millonario. Es uno de los grandes eslabones del corredor bioceánico y la...
  • Planta Hidroeléctrica Misicuni en Molle Molle.
    La Empresa Corani se robustece
    con Misicuni y nuevas hidroeléctricas Con la Planta Hidroléctrica Misicuni en servicio, tendrá una capacidad de generación total de 295 MW de potencia, lo que representa alrededor del 20% de la demanda nacional. Considerada como la “piedra fundamental” del sistema eléctrico nacional, la Empresa...