Pasar al contenido principal
autos

Peugeot consolida su presencia en el país junto Bolivian Auto motors

Peugeot, una de las firmas francesas más reconocidas e innovadoras a nivel internacional, consolida su presencia en el país sumándose al portafolio de Bolivian Auto Motors (BA), una de las primeras empresas dedicadas al rubro automotriz en Bolivia, miembro del Grupo Empresarial Salvatierra (GES), con más de 28 años en el mercado nacional.
El anuncio oficial se dio a conocer en la inauguración de su flamante showroom denominado Blue Box o “caja azul”, en Santa Cruz, un concepto global fácilmente reconocible por ser transparente, abierto y minimalista.
El nuevo showroom ubicado sobre el 4to. Anillo entre las avenidas San Martín y Canal Isuto, tiene 600 metros2 distribuidos en un amplio estacionamiento, elegante lounge, área de exposición para 14 vehículos, oficinas, sala de reuniones y un exclusivo sector de entregas que le brindará una atención especial a la experiencia del cliente.
“Como Bolivian Auto Motors hemos realizado una importante inversión que supera los 300.000 dólares para implementar el showroom Blue Box, acorde a las exigencias internacionales que tiene la firma para ofrecer todas las comodidades a los clientes”, mencionó Johnny Salvatierra, presidente ejecutivo de BA, al acotar que al ser Peugeot una de las firmas más competitivas internacionalmente, detectaron una gran oportunidad en el mercado nacional.
El boliviano, agregó, es exigente a la hora de escoger un vehículo, valora en gran medida la armonía entre su diseño, tecnología y funcionalidad. BA estaba buscando una firma con las características de Peugeot para aumentar a su portafolio compuesto por cinco marcas. Luego de un análisis de oportunidades en el sector automotriz mundial, la firma francesa fue la mejor opción identificada para el mercado regional, aseguró el ejecutivo.
La nueva infraestructura exhibe cinco modelos, las vagonetas 2008, 3008 y 5008, además de los automóviles 208 y 301, con sus respectivas versiones.

En Portada

  • El equipo de la oficina central de La Promotora.
    LA PROMOTORA:
    Medio siglo promoviendo vivienda Hace 50 años, un 2 de agosto de 1967, un grupo de cochabambinos visionarios, a la cabeza de Enrique Pallazzi, daba un paso fundamental que se constituiría en parte destacada de la historia de desarrollo de Cochabamba, al fundar La Promotora, nacida como una Mutual...
  • RAÚL MAC LEAN
    RAÚL MAC LEAN, ARQUITECTO:
    “La gente le da más valor a la arquitectura y al diseño” Trabajar con nuevas normativas, dar el valor que se merece al diseño arquitectónico, velar por cumplir con las exigencias de los clientes, son los pilares que guían el trabajo de este connotado arquitecto. El destacado arquitecto...
  • Corredor cada vez más consolidado
    BANEGAS
    el puente más grande de Bolivia La obra pasa sobre el Río Grande. Tiene una longitud de un kilómetro y medio. Beneficiará a más de 15 mil pequeños productores del oriente boliviano y su incidencia permitirá un ahorro millonario. Es uno de los grandes eslabones del corredor bioceánico y la...
  • Planta Hidroeléctrica Misicuni en Molle Molle.
    La Empresa Corani se robustece
    con Misicuni y nuevas hidroeléctricas Con la Planta Hidroléctrica Misicuni en servicio, tendrá una capacidad de generación total de 295 MW de potencia, lo que representa alrededor del 20% de la demanda nacional. Considerada como la “piedra fundamental” del sistema eléctrico nacional, la Empresa...