Pasar al contenido principal
Camiones

Volkswagen Camiones y Buses presenta nueva Línea Constellation 2018

Hansa Ltda. presentó en Santa Cruz la nueva Línea Constellation 2018 de marca Volkswagen Camiones y Buses, que viene a complementar la variada oferta que la marca tiene en el sector.
“Estamos muy orgullosos de traer a Bolivia oficialmente la nueva Línea Constellation 2018, para innovar y mejorar el transporte de carga, con la tecnología y el confort que caracteriza a nuestra marca, además de establecer un nuevo nivel de excelencia con un inigualable desempeño, productividad y placer de conducción”, comentó Xavier Recaecoche – Gerente Comercial C&B Volkswagen.
Constellation es una de las líneas más confiables, modernas y cómodas de camiones livianos, medianos y pesados, que llega con una propuesta pensada para entregar la mayor rentabilidad, seguridad y comodidad para el desarrollo de diversas actividades económicas, con los más altos estándares de calidad característicos de Volkswagen.
Esta nueva línea Constellation viene a reemplazar la Línea exitosa Worke, revolucionando al mercado con una mayor gama de modelos, con mayor desarrollo tecnológico y con vehículos perfectamente adecuados al país. Entre los modelos más destacados están:
• 15-180 Euro III: Modelo con motorización electrónica MWM 4.12 TCE marca una entrada al segmento en el cual Volkswagen Camiones y Buses.
• 17-250 Euro III: Moderno y elevado valor agregado en modernos y largos trechos. Combina el sistema de diagnóstico de fallas incorporado en el vehículo sin la necesidad de herramientas especiales.
• 17-250 Tractor Euro III: Un vehículo moderno de alto valor agregado. Fue desarrollado especialmente para operaciones de medias y largas distancias en carreteras y aplicaciones vocacionales, como distribución de bebidas y colector de basura.
• 17-320 Euro III: Motor Cummins ISC de 6 cilindros con 320 cv, diseñado especialmente para clientes en busca de desempeño con bajos costos operacionales.
• 19-320 Euro III: Vehículo moderno, ideal para operaciones en ruta de media y larga distancia, con un motor Cummins ISC de 6 cilindros y 320 cv, perfecto para quien busca desempeño, confort y bajo costo operativo.

En Portada

  • El equipo de la oficina central de La Promotora.
    LA PROMOTORA:
    Medio siglo promoviendo vivienda Hace 50 años, un 2 de agosto de 1967, un grupo de cochabambinos visionarios, a la cabeza de Enrique Pallazzi, daba un paso fundamental que se constituiría en parte destacada de la historia de desarrollo de Cochabamba, al fundar La Promotora, nacida como una Mutual...
  • RAÚL MAC LEAN
    RAÚL MAC LEAN, ARQUITECTO:
    “La gente le da más valor a la arquitectura y al diseño” Trabajar con nuevas normativas, dar el valor que se merece al diseño arquitectónico, velar por cumplir con las exigencias de los clientes, son los pilares que guían el trabajo de este connotado arquitecto. El destacado arquitecto...
  • Corredor cada vez más consolidado
    BANEGAS
    el puente más grande de Bolivia La obra pasa sobre el Río Grande. Tiene una longitud de un kilómetro y medio. Beneficiará a más de 15 mil pequeños productores del oriente boliviano y su incidencia permitirá un ahorro millonario. Es uno de los grandes eslabones del corredor bioceánico y la...
  • Planta Hidroeléctrica Misicuni en Molle Molle.
    La Empresa Corani se robustece
    con Misicuni y nuevas hidroeléctricas Con la Planta Hidroléctrica Misicuni en servicio, tendrá una capacidad de generación total de 295 MW de potencia, lo que representa alrededor del 20% de la demanda nacional. Considerada como la “piedra fundamental” del sistema eléctrico nacional, la Empresa...