Pasar al contenido principal
AMERICAN - BOA

American Airlines y BoA anuncian su acuerdo interlineal para viajes

American Airlines y Boliviana de Aviación (BoA) anunciaron su acuerdo interlineal para viajes a través del cual los pasajeros que originen viaje en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija podrán conectar con el vuelo directo que American Airlines ofrece diariamente entre Santa Cruz y Miami. 

Este acuerdo permitirá a los pasajeros comprar boletos de American Airlines, incluyendo los tramos operados por Boliviana de Aviación desde las ciudades mencionadas. 

Del mismo modo, permitirá a pasajeros de BoA viajando a Miami conectar con vuelos a Washington operados por American Airlines.

Este acuerdo mejorará la experiencia de viaje de los pasajeros de ambas aerolíneas al posibilitar el registro de equipajes desde la ciudad de origen hasta destino final, para así facilitar el tránsito en los aeropuertos de conexión.

“Esta es una muy buena noticia para nuestros pasajeros de La Paz y Cochabamba que desean volar con American Airlines, este acuerdo les permitirá tener una conexión sencilla en el aeropuerto de Viru Viru desde donde volamos a nuestro hub de Miami”, destacó Edson Jáuregui, Gerente de Ventas de American Airlines.

Por su lado, el gerente general de BoA, Ronald Casso, señaló que “este acuerdo nos permite ampliar la oferta de servicios de Boliviana de Aviación en Estados Unidos, posibilitando a nuestros pasajeros conectar hasta Washington donde reside una comunidad muy grande de Bolivianos”.

El acuerdo está vigente a partir del 1ro de septiembre de este año y ya está disponible para compra de boletos en Oficinas de American Airlines, Boliviana de Aviación, además de Agencias de Viaje.

En Portada

  • El equipo de la oficina central de La Promotora.
    LA PROMOTORA:
    Medio siglo promoviendo vivienda Hace 50 años, un 2 de agosto de 1967, un grupo de cochabambinos visionarios, a la cabeza de Enrique Pallazzi, daba un paso fundamental que se constituiría en parte destacada de la historia de desarrollo de Cochabamba, al fundar La Promotora, nacida como una Mutual...
  • RAÚL MAC LEAN
    RAÚL MAC LEAN, ARQUITECTO:
    “La gente le da más valor a la arquitectura y al diseño” Trabajar con nuevas normativas, dar el valor que se merece al diseño arquitectónico, velar por cumplir con las exigencias de los clientes, son los pilares que guían el trabajo de este connotado arquitecto. El destacado arquitecto...
  • Corredor cada vez más consolidado
    BANEGAS
    el puente más grande de Bolivia La obra pasa sobre el Río Grande. Tiene una longitud de un kilómetro y medio. Beneficiará a más de 15 mil pequeños productores del oriente boliviano y su incidencia permitirá un ahorro millonario. Es uno de los grandes eslabones del corredor bioceánico y la...
  • Planta Hidroeléctrica Misicuni en Molle Molle.
    La Empresa Corani se robustece
    con Misicuni y nuevas hidroeléctricas Con la Planta Hidroléctrica Misicuni en servicio, tendrá una capacidad de generación total de 295 MW de potencia, lo que representa alrededor del 20% de la demanda nacional. Considerada como la “piedra fundamental” del sistema eléctrico nacional, la Empresa...