Pasar al contenido principal
COMTECO

Comteco y Univalle lanzan tarjeta de salud

Más de 100 mil socios de la cooperativa telefónica, Comteco, podrán contar con descuentos en los servicios de salud que ofrece el Hospital Univalle, gracias a un convenio suscrito entre ambas instituciones.

Dalsy Montaño, Gerente General de Comteco; Pilar Ruiz, Directora del Hospital Univalle, y Karina Vega, miembro del Consejo Administrativo de Comteco, fueron las responsables de suscribir el convenio.

A efecto de poner en vigor el convenio, ambas instituciones lanzaron la tarjeta “Conexión”, a través de la cual los socios podrán acceder a todos los servicios en salud que brinda el Hospital Univalle, gozando además del 20% de descuento en todos los servicios y especialidades del nosocomio.

Montaño informó que la tarjeta “Conexión” es entregada a todos los socios cooperativistas a la sola presentación de su cédula de identidad y con ella podrán gozar de los beneficios médicos que permite el convenio.

Por su lado, Ruiz explicó que a través de sus dos instalaciones, una ubicada en el Circuito Bolivia y la flamante en la Avenida América, su institución brindará servicios de salud de calidad.

Mencionó además que el Hospital Univalle de la Av. América cuenta con ambientes para emergencia, consulta externa, centros especializados provistos con equipamiento de última tecnología y médicos de reconocida trayectoria, siendo además el único que implementó la hotelería clínica, permitiendo al paciente una estadía confortable y segura para su salud.

Por su parte, Karina Vega, miembro del Consejo Administrativo de Comteco, informó que pronto se ampliará el espectro de servicios que brinda la tarjeta y que la misma permitirá que los socios puedan beneficiarse de otros servicios con la firma de convenios similares a suscribirse con otras instituciones. 

 

Los servicios

Consultas médicas, atención de diagnóstico por imagen, salas de internación y utilización de quirófanos estarán disponibles para los socios de Comteco en los hospitales Univalle.

A través de la tarjeta “Conexión”, los socios tienen descuentos con otras empresas, como Laboratorio Universo, Librería París, Gimnasio Premier y Tropical Tours.

En Portada

  • El equipo de la oficina central de La Promotora.
    LA PROMOTORA:
    Medio siglo promoviendo vivienda Hace 50 años, un 2 de agosto de 1967, un grupo de cochabambinos visionarios, a la cabeza de Enrique Pallazzi, daba un paso fundamental que se constituiría en parte destacada de la historia de desarrollo de Cochabamba, al fundar La Promotora, nacida como una Mutual...
  • RAÚL MAC LEAN
    RAÚL MAC LEAN, ARQUITECTO:
    “La gente le da más valor a la arquitectura y al diseño” Trabajar con nuevas normativas, dar el valor que se merece al diseño arquitectónico, velar por cumplir con las exigencias de los clientes, son los pilares que guían el trabajo de este connotado arquitecto. El destacado arquitecto...
  • Corredor cada vez más consolidado
    BANEGAS
    el puente más grande de Bolivia La obra pasa sobre el Río Grande. Tiene una longitud de un kilómetro y medio. Beneficiará a más de 15 mil pequeños productores del oriente boliviano y su incidencia permitirá un ahorro millonario. Es uno de los grandes eslabones del corredor bioceánico y la...
  • Planta Hidroeléctrica Misicuni en Molle Molle.
    La Empresa Corani se robustece
    con Misicuni y nuevas hidroeléctricas Con la Planta Hidroléctrica Misicuni en servicio, tendrá una capacidad de generación total de 295 MW de potencia, lo que representa alrededor del 20% de la demanda nacional. Considerada como la “piedra fundamental” del sistema eléctrico nacional, la Empresa...