Pasar al contenido principal
NUEVO PRODUCTO FUTURO

BNB SAFI presenta su nuevo producto Futuro

BNB SAFI, uno de los actores en fondos de inversión en Bolivia, impulsa en su oferta de productos de inversión, la posibilidad de rentabilizar los ahorros de sus clientes, en procura de asegurar la educación de sus hijos. 

Se trata de Futuro Asegurado, fondo de inversión abierto de largo plazo, dirigido a convertir las inversiones personales en una elección segura y confortable para el futuro. 

“El fondo Futuro Asegurado se constituye en una opción muy atractiva para planificar las inversiones de los participantes, con el fin de lograr un monto objetivo de ahorro, en un plazo determinado”, explicó Mario Patiño, Gerente General de BNB SAFI.

El participante interesado en el fondo de inversión “Futuro Asegurado”, según Patiño, sólo debe elegir el monto objetivo a alcanzar, el plazo en el cual desea ahorrar y en base a ello los asesores de inversión de BNB SAFI realizarán el cálculo, de acuerdo al perfil financiero de cada cliente. 

“Este modelo de asesoramiento de inversión, tiene un valor fundamental en nuestro proceso. Para nosotros es importante conocer el perfil del cliente y además entender el objetivo que desea alcanzar, porque estamos convencidos que para cada persona y para cada objetivo, existe una alternativa idónea de inversión”, remarca Patiño y añade que este producto ofrece la tranquilidad y respaldo económico al participante y a su familia, incluyendo la protección en caso de fallecimiento a través de un Seguro de Vida, garantizando de esta manera que cada participante alcance su meta trazada.

En Portada