Pasar al contenido principal
MAMUT

Mamut recibe su tercer premio internacional para Bolivia

Por tercer año consecutivo, desde 2016, Mamut obtiene su tercer reconocimiento internacional compitiendo con proyectos y empresas de toda Latino América. 

El pasado 21 de agosto, en San José - Costa Rica, en el Auditorio Principal de la “University of Peace”, Mamut fue ganadora de Los Viva Premios Schmidheiny, un concurso anual que reta a los emprendedores y organizaciones más innovadoras de América Latina, ayudándolos a fortalecer la gestión de sus proyectos y a escalar su impacto. 

Es organizado por la organización sin fines de lucro: Viva Idea, fundada por Stephan Schmidheiny.

Stephan Schmidheiny es un empresario y filántropo suizo que ha promovido el desarrollo sostenible en América Latina a través de la fundación de varias ONG´s: Fundes, Avina, MarViva, VivaTrust y Viva Idea, entre otros. La revista Forbes estima su patrimonio neto en  $ustres mil millones, a marzo de 2013.

Mamut ha sido ganadora en la categoría Empresas con Impacto Ambiental y obtenido un premio en efectivo de $us 15.000, becas para su personal en la prestigiosa Universidad INCAE y oportunidad de compartir su experiencia con prestigiosos empresarios y ejecutivos de grandes corporaciones. 

De las seis versiones de los Viva Premios Schmidheiny, Mamut fue el primer finalista y ganador boliviano y está calificada como una empresa que está transformando positivamente a Latinoamérica. 

 

Mamut tiene una visión de producción sostenible a través de la fabricación de pisos de goma utilizando caucho de llantas en desuso. Su propuesta de valor, además de brindar seguridad a sus usuarios y clientes, es reducir el impacto ambiental atacando esta problemática que actualmente no tienen una correcta disposición final.

Son casi cinco años desde su fundación en Cochabamba. Mamut nació de un proyecto ganador del concurso Innova Bolivia en 2013, los fundadores son: los hermanos Manuel y Antonio Laredo, junto a Ronald Gonzales.

Mamut aporta a la sociedad con productos ecológicos de larga vida útil y con alta resistencia con Certificaciones de Calidad nacionales e internacionales.

En Portada

  • El equipo de la oficina central de La Promotora.
    LA PROMOTORA:
    Medio siglo promoviendo vivienda Hace 50 años, un 2 de agosto de 1967, un grupo de cochabambinos visionarios, a la cabeza de Enrique Pallazzi, daba un paso fundamental que se constituiría en parte destacada de la historia de desarrollo de Cochabamba, al fundar La Promotora, nacida como una Mutual...
  • RAÚL MAC LEAN
    RAÚL MAC LEAN, ARQUITECTO:
    “La gente le da más valor a la arquitectura y al diseño” Trabajar con nuevas normativas, dar el valor que se merece al diseño arquitectónico, velar por cumplir con las exigencias de los clientes, son los pilares que guían el trabajo de este connotado arquitecto. El destacado arquitecto...
  • Corredor cada vez más consolidado
    BANEGAS
    el puente más grande de Bolivia La obra pasa sobre el Río Grande. Tiene una longitud de un kilómetro y medio. Beneficiará a más de 15 mil pequeños productores del oriente boliviano y su incidencia permitirá un ahorro millonario. Es uno de los grandes eslabones del corredor bioceánico y la...
  • Planta Hidroeléctrica Misicuni en Molle Molle.
    La Empresa Corani se robustece
    con Misicuni y nuevas hidroeléctricas Con la Planta Hidroléctrica Misicuni en servicio, tendrá una capacidad de generación total de 295 MW de potencia, lo que representa alrededor del 20% de la demanda nacional. Considerada como la “piedra fundamental” del sistema eléctrico nacional, la Empresa...