Pasar al contenido principal
TORRE

Presentán Torre Empresarial BMSC como primer centro de uso mixto

La Compañía de Inversiones Las Brisas S.A. presentó La Torre Empresarial MSC, consolidándose de esta manera como el primer Centro de Uso Mixtos en Bolivia, ofreciendo un nuevo concepto a los empresarios, otorgando una respuesta creativa a los retos que imponen las ciudades modernas.

La Torre Empresarial MSC es parte integral de Las Brisas Centro Comercial, cuenta con accesos directos a más de 100 comercios, patio de comida, salas de cine, bowling, gimnasio, entidad financiera, supermercado, boulevard gastronómico, entre otros. Permite a los usuarios maximizar su tiempo, mitigando el estrés del tráfico vehicular, encontrando comodidad y seguridad en un mismo lugar.

La Torre Empresarial MSC tiene una altura de 30 pisos, con un total de 42.000 m2 construidos, cuenta con un diseño arquitectónico internacionalaltamente seguro y tecnología de vanguardia.

Este atractivo edificio tiene un avance en construcción del 60%, con fecha de inauguración prevista para mediados del año 2019 y a la fecha con un 35% de arrendamiento.

Se encuentra estratégicamente ubicada en la ciudad de Santa Cruz, en la Av. Cristo Redentor intersección 4to anillo, a 15 minutos del aeropuerto internacional de Viru Viru, 10 minutos del parque industrial y a 5minutos del centro de la cuidad.

El diseño que realizado por un estudio internacional, que cuenta en su trayectoria obras en Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, entre otros.

En Portada

  • El equipo de la oficina central de La Promotora.
    LA PROMOTORA:
    Medio siglo promoviendo vivienda Hace 50 años, un 2 de agosto de 1967, un grupo de cochabambinos visionarios, a la cabeza de Enrique Pallazzi, daba un paso fundamental que se constituiría en parte destacada de la historia de desarrollo de Cochabamba, al fundar La Promotora, nacida como una Mutual...
  • RAÚL MAC LEAN
    RAÚL MAC LEAN, ARQUITECTO:
    “La gente le da más valor a la arquitectura y al diseño” Trabajar con nuevas normativas, dar el valor que se merece al diseño arquitectónico, velar por cumplir con las exigencias de los clientes, son los pilares que guían el trabajo de este connotado arquitecto. El destacado arquitecto...
  • Corredor cada vez más consolidado
    BANEGAS
    el puente más grande de Bolivia La obra pasa sobre el Río Grande. Tiene una longitud de un kilómetro y medio. Beneficiará a más de 15 mil pequeños productores del oriente boliviano y su incidencia permitirá un ahorro millonario. Es uno de los grandes eslabones del corredor bioceánico y la...
  • Planta Hidroeléctrica Misicuni en Molle Molle.
    La Empresa Corani se robustece
    con Misicuni y nuevas hidroeléctricas Con la Planta Hidroléctrica Misicuni en servicio, tendrá una capacidad de generación total de 295 MW de potencia, lo que representa alrededor del 20% de la demanda nacional. Considerada como la “piedra fundamental” del sistema eléctrico nacional, la Empresa...