Pasar al contenido principal
FANCESA

Cerca de 20 mil personas visitaron el stand de Fancesa

El Grupo Empresarial Fancesa se lució en Expocruz 2018 con un stand abierto, participativo y artístico que contó con la puesta en escena más ambiciosa de la feria exposición, lo que le valió ser uno de los más visitados y estar en el podio de la categoría “El stand preferido por el público”, según un estudio de la empresa especializada Captura Consulting.

“Somos uno de los tres favoritos del público y estamos agradecidos con el pueblo cruceño por eso” destacó Raúl Gutiérrez, Jefe de Mercadotecnia del Grupo Empresarial Fancesa. 

“Tuvimos la capacidad de tener a 200 personas sentadas durante cada show, incluso llegamos a tener hasta 350 personas en total contando los que estaban de pie. Tomando en cuenta que entre semana tuvimos 5 shows por día y que durante los fines de semana llegamos hasta 7 shows por noche, estimamos que entre 17.000 y 20.000 personas nos visitaron este año”, informó el ejecutivo.

Fancesa cumplió con los criterios de evaluación del estudio y atrajo al público con su despliegue de más de 21 bailarines y 16 músicos en escenario, bajo la dirección de Yaku Serrano, el apoyo de 14 personas del staff técnico, junto a la calidez del presentador Reyes Seleme y la belleza de las azafatas Madelen Vivero, Camila Lepere, Gley Salazar y Andrea Forfori.

 La puesta en escena estuvo a cargo de Danzarte y tuvo como concepto “La máquina del desarrollo”, idea inspirada en los 60 años de Fancesa apoyando el desarrollo de Santa Cruz y del país. 

La escenografía, coreografía y el montaje hacen un recorrido histórico desde la Santa Cruz de antaño hasta la metrópoli moderna, con construcciones complejas y una riqueza pujante, siempre con Fancesa como un importante motor de este desarrollo.

En Portada

  • El equipo de la oficina central de La Promotora.
    LA PROMOTORA:
    Medio siglo promoviendo vivienda Hace 50 años, un 2 de agosto de 1967, un grupo de cochabambinos visionarios, a la cabeza de Enrique Pallazzi, daba un paso fundamental que se constituiría en parte destacada de la historia de desarrollo de Cochabamba, al fundar La Promotora, nacida como una Mutual...
  • RAÚL MAC LEAN
    RAÚL MAC LEAN, ARQUITECTO:
    “La gente le da más valor a la arquitectura y al diseño” Trabajar con nuevas normativas, dar el valor que se merece al diseño arquitectónico, velar por cumplir con las exigencias de los clientes, son los pilares que guían el trabajo de este connotado arquitecto. El destacado arquitecto...
  • Corredor cada vez más consolidado
    BANEGAS
    el puente más grande de Bolivia La obra pasa sobre el Río Grande. Tiene una longitud de un kilómetro y medio. Beneficiará a más de 15 mil pequeños productores del oriente boliviano y su incidencia permitirá un ahorro millonario. Es uno de los grandes eslabones del corredor bioceánico y la...
  • Planta Hidroeléctrica Misicuni en Molle Molle.
    La Empresa Corani se robustece
    con Misicuni y nuevas hidroeléctricas Con la Planta Hidroléctrica Misicuni en servicio, tendrá una capacidad de generación total de 295 MW de potencia, lo que representa alrededor del 20% de la demanda nacional. Considerada como la “piedra fundamental” del sistema eléctrico nacional, la Empresa...