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VIVA apoya a la población cochabambina en la lucha contra el COVID-19

La telefónica concedió líneas telefónicas con internet ilimitado, además de navegar sin costos en la aplicación “Salud Cochabamba”.

Con el propósito de contribuir en la lucha contra el COVID-19, VIVA puso a disposición del pueblo cochabambino diferentes alternativas de conectividad para garantizar la atención de consultas y monitoreo de personas que presentan síntomas de coronavirus. Además, la empresa dejó sin efecto el costo de navegación para quienes usen la aplicación Salud Cochabamba.

Desde la compañía se idearon distintas iniciativas de apoyo para el departamento, dotando a la alcaldía de Cochabamba con el servicio de VPN de 30 líneas sin costo, para la comunicación ilimitada de las brigadas de rastrillaje, como también el apoyo con dotación de material de bioseguridad para el personal médico a través de la campaña iniciada por la cámara de comercio.

“Como VIVA tenemos un firme compromiso con la comunidad y todos los bolivianos. En esta oportunidad pusimos a disposición diferentes líneas telefónicas con planes ilimitados para ofrecer una respuesta inmediata y de manera eficiente”, afirmó Pilar Soria, Vicepresidente Ejecutivo Comercial.

En ese sentido, el SEDES por ejemplo cuenta con un Call Center (800 14 22 00) para la recepción de llamadas gratuitas de la población. De igual forma, VIVA puso a disposición de la institución las líneas 61784007 y 61783730, con un Plan Wow ilimitado, para que las cuadrillas puedan efectuar el registro de personas con diagnóstico de coronavirus mediante el uso de tablets conectadas a la red de manera permanente y con alta velocidad.

“Por otro lado, decidimos poner a disposición la navegación de la aplicación “Salud Cochabamba” sin costo de megas. De esta manera, todas las personas que usan VIVA podrán navegar en la aplicación y hacer sus autoevaluaciones sin que esto signifique el consumo de megas en sus planes de datos”, añadió Pilar Soria.

Salud Cochabamba es la plataforma digital que ha sido creada con el fin de ayudar a la población a monitorear su estado de salud en tiempo real, cooperando, a su vez, en la tarea de las autoridades para evitar el colapso en los centros médicos durante esta crisis sanitaria. Esta aplicación, además, permite a las brigadas monitorear a los pacientes en caso de encontrar una complicación mayor de salud.

“Todas estas iniciativas reafirman el compromiso social de VIVA con la región, y garantiza optimizar los procesos de atención, monitoreo y respuesta inmediata en beneficio de la  población”, puntualizó  la Vicepresidente Ejecutivo Comercial.

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