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SIN

Agencia del SIN en Cala Cala atendió 185.024 consultas tributarias

En seis años de funcionamiento, la Agencia Distrital I, del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) atendió 185.024 consultas y trámites tributarios, como la dosificación de facturas, funcionamiento del SIAT en Línea, Corrección de Errores Materiales (CEM), inscripciones, actualizaciones y modificaciones en el Padrón Biométrico Digital (PBD), entre otros trámites para facilitar al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Por el servicio recibido en esta oficina de la Administración Tributaria, el contribuyente Alfredo Rivero Gutiérrez destacó la “excelente atención”, “buen trato y dominio de su trabajo”.

La también contribuyente Vanessa Fabiola Lara Muñoz añadió que recibió una “atención muy eficiente” de los servidores públicos del SIN y Andrés Núñez Ayaviri hizo votos para que la Administración Tributaria “mantenga este nivel de servicio”.

La Agencia Distrital I Cochabamba se encuentra en la avenida América Nº 236, casi esquina calle Adela Zamudio, edificio Torre AUBE, planta baja, zona de Cala Cala.

El SIN inauguró esta oficina en octubre de 2016 como parte de su plan institucional de desconcentrar la atención al contribuyente a través de una red de Agencias Tributarias en La Paz, El Alto, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz.

En esta oficina del SIN el contribuyente tiene el Servicio de Atención al Contribuyente y el Kiosco Tributario con servicios de información, asistencia en llenado de Declaraciones Juradas correspondientes a los impuestos vigentes en el país; asistencia en el manejo de la Oficina Virtual y las aplicaciones informáticas; capacitación a los contribuyentes sobre temas tributarios; y otros servicios.

Además dispone de una Ventanilla de Cobranza (caja) de BancoSol, solo para la recepción de pagos de impuestos nacionales.

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