Pasar al contenido principal

Mamut, empresa hecho en Bolivia

Promueve el reciclaje y la construcción de ciudades sostenibles.

Mamut fabrica productos ecológicos de alta resistencia y larga duración de acuerdo con Certificados de Calidad nacionales e internacionales. Su proceso productivo funciona según estándares de la economía circular en la que sus principales proveedores de materia prima son artesanos de la goma, manchoneros, empresas procesadoras de caucho, gomeros entre otros.  

Mamut trabaja en la producción y venta de pisos de goma para parques infantiles, parques urbanos de calistenia, pistas atléticas profesionales y recreativas y piso deportivo amortiguante para canchas polideportivas.

La empresa Boliviana Mamut ha realizado más de 1.000 proyectos y logrado que se intervengan 196 espacios públicos bajo el proyecto Mi ekoparque Seguro, con el impacto positivo de revalorizar más de 1000 toneladas de caucho reciclado, y beneficiar a medio millón de personas con sus proyectos, utilizar energía solar para la fabricación de sus productos y desarrollar empleo local. 

Mamut es la primera Industria Certificada B Corp que la coloca en el grupo selecto de las «mejores empresas para el Mundo», siendo reconocida internacionalmente en 5 oportunidades, y las mejores escuelas de negocios Latinoamericanas estudian su modelo de negocio como ejemplo de empresas con conciencia social y ambiental. 

Sin duda, Mamut es un ejemplo que las industrias Bolivianas tenemos mucho que ofrecer al mundo y que lo Hecho en Bolivia es sinónimo de Bien Hecho.

En Portada