Cerca de 20 mil personas visitaron el stand de Fancesa
El Grupo Empresarial Fancesa se lució en Expocruz 2018 con un stand abierto, participativo y artístico que contó con la puesta en escena más ambiciosa de la feria exposición, lo que le valió ser uno de los más visitados y estar en el podio de la categoría “El stand preferido por el público”, según un estudio de la empresa especializada Captura Consulting.
“Somos uno de los tres favoritos del público y estamos agradecidos con el pueblo cruceño por eso” destacó Raúl Gutiérrez, Jefe de Mercadotecnia del Grupo Empresarial Fancesa.
“Tuvimos la capacidad de tener a 200 personas sentadas durante cada show, incluso llegamos a tener hasta 350 personas en total contando los que estaban de pie. Tomando en cuenta que entre semana tuvimos 5 shows por día y que durante los fines de semana llegamos hasta 7 shows por noche, estimamos que entre 17.000 y 20.000 personas nos visitaron este año”, informó el ejecutivo.
Fancesa cumplió con los criterios de evaluación del estudio y atrajo al público con su despliegue de más de 21 bailarines y 16 músicos en escenario, bajo la dirección de Yaku Serrano, el apoyo de 14 personas del staff técnico, junto a la calidez del presentador Reyes Seleme y la belleza de las azafatas Madelen Vivero, Camila Lepere, Gley Salazar y Andrea Forfori.
La puesta en escena estuvo a cargo de Danzarte y tuvo como concepto “La máquina del desarrollo”, idea inspirada en los 60 años de Fancesa apoyando el desarrollo de Santa Cruz y del país.
La escenografía, coreografía y el montaje hacen un recorrido histórico desde la Santa Cruz de antaño hasta la metrópoli moderna, con construcciones complejas y una riqueza pujante, siempre con Fancesa como un importante motor de este desarrollo.