BNB presente en el congreso EXMA 2019
El BNB auspició el congreso de marketing más importante en Latinoamérica, EXMA 2019, la plataforma especializada en actualización e intercambio de experiencias para la industria del marketing, que este año se centró en transformación digital experiencia de cliente, ROI marketing y ambiente laboral, entre otros temas. El evento se realizó el 30 y 31 de mayo en la ciudad de Santa Cruz.
“El BNB apoya las iniciativas que ofrecen la posibilidad de estar al día con las nuevas tendencias e innovaciones”, explicó el Gerente División Marketing y Comunicación del BNB, Nicolás Klapp. Para el ejecutivo, el evento es de gran importancia, brinda la oportunidad de aprender y reinventar a la hora de hacer marketing.
EXMA ofrece actualización académica de alto nivel sobre las últimas herramientas del mercado. Un total de 12 expositores y 1.500 asistentes y profesionales del sector compartieron la experiencia que estuvo marcada por diferentes actividades, innovación y creatividad.
En EXMA no sólo se mostraron innovaciones y tendencias en marketing. “El BNB, primer banco en habilitar los pago QR, participó de una alianza estratégica con EXMA para que sus clientes puedan comprar las entradas al evento a través de QR de una manera más fácil, segura y digital, captando la atención de más de 3.400 usuarios”, afirmó Alvaro Pereira, Gerente Canales Alternativos y Medios de Pago del BNB.