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Samsung renueva su servicio post venta y ofrece nuevos canales de atención al cliente

La firma surcoreana pone a disposición de los usuarios servicios en línea, personal y para entrega e instalación de productos. La compañía otorga mayor respaldo y garantía a nivel nacional para sus usuarios.

 

Samsung presenta siete canales diferentes de atención al cliente, que incluyen servicio remoto,  instalación remota, atención puerta a puerta, agenda de citas para soporte técnico, centros autorizados a nivel nacional, call center gratuito y chat online 24/7. Para la firma surcoreana, la premisa es “Cuando eres dueño de un producto Samsung eres dueño de un gran servicio”.

“Los canales de atención al cliente de Samsung están completamente renovados y se adaptan a las necesidades de nuestros usuarios. De esta manera reafirmamos, una vez más, el liderazgo de la compañía a nivel nacional no solo en productos, innovación y tecnología, sino también en el servicio post venta. Ahora ofrecemos diferentes opciones de entrega, recojo, y soporte personalizado para la reparación de equipos de nuestra marca”, afirma José Rocabado, encargado de Marketing de Servicio en Samsung Bolivia.

Todos los productos homologados de Samsung cuentan con garantía real en Bolivia y pensando en el respaldo permanente que un cliente busca al comprar un producto de la marca es que potencia los siguientes servicios de atención directa y canales de contacto.

Servicio Remoto: asistencia técnica a distancia, que permite al usuario resolver, con una llamada, cualquier duda sobre los dispositivos.

Instalación Remota: asistencia técnica a distancia para ayudar a los amantes de la marca a instalar productos a través de una videollamada. Aplica para televisores, refrigeradores, lavadoras y microondas.

Servicio puerta a puerta: permite que personal autorizado recoja el dispositivo que necesita soporte técnico de la casa del usuario, y luego de repararlo lo devuelven a la comodidad de su hogar. Aplica para celulares, tablets, smartwatch y audífonos inalámbricos.

Agenda de citas con el servicio técnico: ahora el usuario puede reservar una cita en un centro técnico autorizado de su cuidad, desde la aplicación Samsung Members.

Call center gratuito: a través del 800-10-7260, los usuarios experimentarán todo el respaldo y confianza que brinda el servicio de Samsung y resolverán cualquier duda acerca de los equipos. El call center es el primer medio de contacto para solicitar cualquiera de los nuevos servicios post venta.

Chat en línea 24/7: será la forma más rápida, que tendrá el usuario, para contactarse con un asesor técnico en cualquier momento.

Centros de Servicio técnico a nivel nacional: Samsung cuenta con 12 puntos autorizados, distribuidos en todo el país, para que el usuario se sienta seguro en cualquier de ellos.

 

Renovada Imagen

“Queremos tener una relación más cercana con nuestros usuarios, por ello aparte de renovar y fortalecer nuestros canales de atención, renovamos toda nuestra propuesta gráfica, con nuevos colores y personajes que buscan que, los amantes de la marca, se sientan identificados con nuestros servicios”, finaliza Rocabado.

 

Para más información visite la página www.samsungplus.com.bo/soporte

 

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