Kellogg’s y Huawei se unen a través de una campaña para promover el aprendizaje de los niños bolivianos desde casa
- Huawei es el proveedor de 40 Tablets MediaPad T3 para ser sorteadas en una campaña desarrollada por Kelloggs
- Los 9 departamentos del país pueden participar de este sorteo
- Estas tablets son ideales para los niños, ya que cuentan con Children’s Corner, una app preinstalada con un gran contenido educativo y de entretenimiento que los papás pueden controlar
Bolivia, enero 2021.- Huawei suma fuerzas con Madisa, la empresa boliviana que es representante oficial de Kellogg’s en Bolivia hace ya 30 años, con el firme objetivo de motivar a los niños a que continúen aprendiendo desde casa en este nuevo año.
La campaña Vuelta a Clases está dirigida principalmente a todos los niños que están en pleno desarrollo intelectual, y que han tenido que adaptarse a un nuevo estilo de vida al cambiar sus aulas, sus compañeros y profesores, por un aprendizaje a distancia y detrás de una pantalla. Por este motivo, Huawei quiso formar parte de esta iniciativa, al ser el proveedor de 40 Tablets MediaPad T3 para ser sorteadas en una campaña desarrollada por Kellogg's, donde ambas marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional se unen en una alianza estratégica para generar un mayor impacto y así llegar a más familias bolivianas
“Como Huawei hemos sido testigos de la manera en la que el mundo entero tuvo que adaptarse a un nuevo estilo de vida, adoptando nuestros Smartphones, Tablets y Laptops como nuestros mejores aliados en una etapa de tantos cambios. Conocemos la importancia que tiene el estar conectados, y uno de nuestros compromisos más fuertes es el de alentar y promover la digitalización de la educación a través de un uso responsable de nuestros aparatos electrónicos. Esperamos que estas
Tablets MediaPad T3 sean de gran ayuda para los felices ganadores que podrán disfrutar de todos sus beneficios”, mencionó Humberto Oroza, Gerente de Marketing de Huawei Bolivia
Las MediaPad T3 son perfectas para los niños del hogar, ya que cuenta con un “Modo Niños”, mediante la app Children’s Corner, donde los padres pueden monitorear el uso que sus hijos le están dando a sus tablets, y establecer contraseñas y usos de tiempo para un manejo responsable.
Además, Children’s Corner también ofrece funciones como “Guía de Postura” y “Filtro de Rayos UV”, para proteger la postura y la vista de los niños durante su uso.
“Kelloggs por su parte, es una marca que por más de 100 años se preocupa por la alimentación en todos los niveles, enfocando su estrategia de responsabilidad con el consumidor ofreciendo productos de primer nivel para mantener una buena nutrición, iniciando por el desayuno. Estos valores de responsabilidad se generan a través de iniciativas como esta campaña, que constantemente se adaptan a las necesidades de sus consumidores, como en este caso, la trasformación digital y el acceso a la educación virtual”, destacó Leandra Aguilar, Gerente de Marketing de Madisa
La campaña Vuelta a Clases estará vigente desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero del presente año, en toda Bolivia, en mercados, supermercados, tiendas de barrios, cadenas de farmacias y a través de plataformas digitales. Donde las personas podrán encontrar el producto, identificado por un adhesivo con un código de participación en las cajas arriba de 200grs. de toda la línea de cereales Kellogg’s Infantil (Zucaritas, Choco Krispis, Froot Loops y Corn Flakes). Este código debe ser ingresado a la página https://madisa.com.bo/promokelloggs/ con los datos del participante, y por cada cereal comprado, el usuario tendrá una oportunidad de ganar una de las 40 Tablets T3 10” Huawei.